domingo, 3 de febrero de 2013

Tu Pagina Emo, Red Social Emo, Solo emos, Conoce Chicos y Chicas Emo, eemoos.ning.com

Red Social Emo, Solo emos, Conoce Chicos y Chicas Emo, http://eemoos.ning.com

Pagina para emos, solo emo, love emo, chicos y chicas que buscan amigos emo, musca, fotos, vídeos, sitio web solo para emo http://eemoos.ning.com Descripción pagina solo para emos, donde puedes conocer chicos y chicas emo, agregar música, fotos, vídeos, blogs, socializar con amigos nuevos, conocer mas actividades, todo a tu gusto...

 Holaa a todos los que quieran un consejo o hablar me pueden agregar o enviar mensaje en facebook http://www.facebook.com/DarknessHN solo me avisan que son de mi blog :3

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Espero poder ser aceptada como miembro de esta hermosa familia virtual ya que soy una mujer gótica de nacimiento. Quisiera con enormidad, no se imaginan cuánto el que me den la oportunidad de conversar, entablar amistad con los miembros de este sitio, poder expresarme tal como soy sin ser juzgada, sin ser señalada, sin ser menospreciada. Yo soy una buena persona, al ser gótica soy una mujer en extremo empática, más vulnerable que la gran mayoría de personas de más que dudosa humanidad y por ello la cualidad de "seres humanos" les queda demasiado grande y lo que hacen es degradarse ellas mismas posicionándose muy por debajo de los animales.
Debo agregar que siento mucho dolor dentro de mi, es un dolor que no me cabe en el cuerpo, es un dolor abrumador y al mismo tiempo invasor y aún asi no le temo en lo absoluto, todo lo contrario yo abrazo el dolor como el me abraza a mi, le temo a la luz no a la oscuridad que para mi es como un diamante azabache de infinitos kilates.
Estoy enamorada de la muerte o la Parca, la amo como nunca he amado de esa manera a nadie, la amo con locura, con pasión, ella me corresponde y yo me siento feliz de saberme correspondida. La vida es efímera y la muerte es eterna.

Anónimo dijo...

Ola me gustaría conocer gente como yo que me hacepte tal y como soy me encanta él rock y amo él hevy metal y todos sus derivados soy un chico otaku

Anónimo dijo...

Hola me gustaría mucho conocerte no soy gótico pero me represento mucho con ese estilo de vida me llamo edgar y soy de España andalucia

soledad dijo...

Hola me llamo yeli quiero ser su amiga la verdad no soy muy sociable siempre estoy callada bueno no es q les importe alos q me rodean no soy gótica por fuera pero si por dentro no me gusta imitar a nadie por eso me rechazan asta mis padres por ser "rara" me siento muy sola y quisiera tener amigos q me entiendan deseos ser vuestra amiga

soledad dijo...

Hola me llamo yeli quiero ser su amiga la verdad no soy muy sociable siempre estoy callada bueno no es q les importe alos q me rodean no soy gótica por fuera pero si por dentro no me gusta imitar a nadie por eso me rechazan asta mis padres por ser "rara" me siento muy sola y quisiera tener amigos q me entiendan deseos ser vuestra amiga

DARKNESS HN dijo...

Holaa yeli claro tendrás nuestra amistad,
debemos seguir con nuestro gusto y forma de vivir y no dejar que la sociedad nos siga criticando. XD
Puedes agregarme en Facebook
http://www.facebook.com/DarknessHN

Unknown dijo...

Hola Mi NomBre eS GeYdy KaRina, y pUEs QUiero cOnOCer a pERsoNas, qUE PuEda SaBer Q PueDO coNFIRAR en ALguiEN y Que no Me cRItiQue PoR Lo qUE soY. EsPero un MeNSAJe, qUIerO CAmBIAR mi VIDA.

Unknown dijo...

Estaría encantado de ser tu amigo Yeli, si te apetece aquí te dejo mi número 637115799

Anónimo dijo...

Hola amiga creo estas en un serio problema psicológico del cual tienes k salir de lo contrario no podrás sola...busca ayuda

Anónimo dijo...

Hola viva la anarquía quiero conocer amigas emos y amigos con los que pueda compartir nuestros gustos y no sentirnos menospreciados por la jodida sociedad mi whatsap 504+32-79-53-95

Unknown dijo...

hola mi nombre es alejandra,me encantaria conocer gente,me gustaria que porfavor quien este interesado deje aqui su numero de cel,o como encontrarlo en facebook ,o algo por el estilo

Gracias.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría conocer personas que me acepten y que también sean emocionales 🙃🙂

Anónimo dijo...

Que tal?

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Moi y quisiera conocer alguna chica emo que me logre entender, no busco salida de mi vació sino alguien que puede comprenderme ya que... algunas veces cuando caes, no es necesario que alguien te levante... sino que se acueste en el suelo a tu lado si hay alguien has contácteme por mi correo dorentisofficial@gmail.com

GreendayPunkThrash dijo...

Hola :'3 mi nombre es Ginger tengo 15 años y busco amigos emos, sea chico o chica :'3 como yo :'v me buscan en Facebook como Ginger whibley :'3

Darkness16 dijo...

Hola, me llamo Naroa y me gustaría conocer gente emo... :)
Si alguien quiere hablar mi instagram.
_naroa13_

Unknown dijo...

Hola naora soy moisés perooo dime dorentis, claudia que eres bienvenida y quisiera contactarte pero solo uso hangoutsi correo es dorentisofficial@gmail.com si quieres mandame un correo y me dices donde quieres que hablemos

Unknown dijo...

Palabra equivocadas: claudia-claro perooo-pero y hangoutsi- hangouts

Anónimo dijo...

hola me llamo mari cielo pero solo diganme skai ,bueno soy un poco sociable algunos me llaman "rara" incluso mi familia pero me vale

Kefka Palazzo dijo...

Kefka aliviará su dolor poniéndolos bajo tierra un día ,agradezcanle al señor Kefka generoso. Danke Kefka samma!! 3 urras !! Kefka samma!!

Cortis dijo...

Todos estos son aspies o Sdown ha ha ha ha!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! Ahre ok ...

Anónimo dijo...

Hola porfa nesecito amigos si alguien aquí usa whatsapp dejo mi número +549291437—4265

Anónimo dijo...

Oyeeeee yo quiero ser tu amiko :((

Anónimo dijo...

Alguien vivo?
hola soy nueva y me siento muy sola, tengo muchos problemas familiares y no me puedo desahogar con nadie, necesito amigos/as que me entiendan y que no me dejen :c
aqui les dejo mi ig para hablar: victvit06