domingo, 13 de mayo de 2018

Dibujando a Nico Robin de One Piece

Dibujando a Nico Robin de One Piece





Agreguenme En Mi Perfil De Facebook http://www.facebook.com/DarknessHN
Si me agregan, me envían un mensaje diciendo de donde vieron mi perfil para aceptarlos. XD
 Y Mi Pagina http://www.facebook.com/DarknessHNOficial

 Soy Darkness HN - Haruno
(Jorge Rendon Cabrera)

Sigueme En Facebook http://www.facebook.com/DarknessHNOficial
Mi Perfil Personal De Facebook http://www.facebook.com/DarknessHN
Twitter http://twitter.com/DARKNESSHN
Youtube http://www.youtube.com/DarknessHNoficial
Instagram http://www.instagram.com/DarknessHN

 etiquetas, ignorar esto.
chopper, diseños, dibujos digitales, albumes, one piece, mas dibujos

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Q no hay 2019 puto eres puto púdrete como te voy insultar en 2020

Anónimo dijo...

Porque dicen feliz día del emo? No se supone q viven en la depresión absoluta? Llamenlo terrible y trizte día emo ,!! Putos maricas!! 13 de octubre!

Anónimo dijo...

Q mal q me entero tarde del sitio este los viera insultado hace años, no soy anti-emo soy anty ningen !!!

Anónimo dijo...

Si sois emo no dibujes cosas bonitads ,me confunden tus ideas ,dibuja cosas cutre y gore,cosas creepy,!!

Anónimo dijo...

Yo voy a ser un gran anti-hero temido y odiado por todos lleno de irá ,yeah i never save you when you need i say to you fuck up u are a shit this world is mi play ground i gonna be an anti-emo anti-hero feared 'n hated for everybody yeah i never save u when u tîne comes.......

Anónimo dijo...

じゃハ!!ハ!!ハ!!ハハ!!ハハ!!ハハハハハハ!!ハハ!!!ハ!!!ハハ!!!ハハハハハ!!ハハ!ハ!!!ハ!!ハハ!!ハハハ!!ハハハハハ!!ハハ!!ハハ!ハハじゃハ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

卐NULL ABSOLUTT dijo...

!!!!卐abrir pasó al nuevo y cuarto Reich qien desea un mundo libre de las plagas actuales卐!!!! Emo,progres,lgtbtI,religiones,"feminazis", clasistas,izquierdista,animalistas,green peace,drogadictos,terroristas,neoliberalistas, etc.卐卐卐 mi mundo será a como os dicte yo impondre mi ley qien no obedezca,ejecucion pública tendrá!!!!卐卐卐

Null punkt dijo...

卐卐卐. Nein 人間!!!!on Mei monde !!!! 卐卐卐 Ich bin ultra hater !!! Jah!! Urra por mi!!!! Mei monde perfecto..!!!!!!

Null Punkt dijo...

人間ゼーロin the world Jah mi deseo será o no me llamó Null Absolute ,!!!!!!!!!!!!!°\°. $+$. (-°_°-) +_+ 卐卐卐. (∆_∆).

Null Punkt dijo...

Ha ni ser bambino gay por q se lleva la moda nimas te ví nish te vallas, ah ni ser ami mi rey por más q soy gay q don Ramón ah ni ser amigo gay, ah ni ser bambino gay órale ve ,por más q soy gay don Ramón ,ah ni ser bambino gay ,... :):9:):):):):):):):):):):):):):):):):):);):):);) wea chucha al ver esta canción me flipo ahora almiro más al chavo del 8 xp pj s del mundo !!!!!!!

Anónimo dijo...

Era broma ,(!!!!q se pudra el chavo y sus subliminaless mensajes !!!!! Y fuck you emo putos freaky !!!!!!,o freaky putas!!! Wea,weones ò huevones mejor dicho!!!!!!!!!!!

Death Pacman core dijo...

Link:: /death.Sniper2505.PaCmAnBoY

Anónimo dijo...

Maldito Martin V. L.muerete tu y F. C. M. Al demonio ustedes viví obsesionado con vosës pero ahora soy otro ahora soy demonio de la oscuridad *闇にsoldat* ahora desearía tener vuestras cabezas en mi pared ,las vuestras y las de muchos más xd!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Salí de mi obsesión en 2017 porq obte por ZERO ,sans sensaciones und Zero emociones ahora me acerco a deshacerme del hambre y del sueño ,cuando alcanzse el otro nivel llegaré a ser semi-dios ji ha ha ha ha!!!!!!!!!!!!!!!!!.... .. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estúpidos emo la ira es mi sensación favorita aunq la sostengo invisible, la ira absoluta, y liberen a reset y a peluchin!!!!!!!!!!

Null Punkt dijo...

Yo ho ho ho subarashi do dess nee !!!!!! �� ☠��Lo, lo ,lo, los voy ah aniquilar así sea lo último que haga o no me llamo ZERO absoluto rey de la nada coff coff ya reinare en la desolación del mundo muerto donde la vida no existe más !!., Y mi trono en lo alto de mi monumento de inexistencia!!!!!!! Ji ha ha Jah haa!!!!!

Cortes dijo...

Sakura Haruno,? Ah q no hay mejores personajes de cuál enamorarse wea ,weon culiao conchetumadre!!!!!!!!!! Bye bye ,. Kula Kun Mei bellè meninã

Cortés dijo...

Frío, calor ,dolor, estas cosas existen? Wea ya no sentís esto ,ah yo ho ho ho ho!!!!!!!!!!!!! Nara $&+#@247$#@& hgf rememb@ 2+2=4 xd ahre!!!!!!! (+_+). Kawai desu ka ??? (::---::---::) ghigü no power desu ka!???!!! :((:):):(:(:):)':()::):():(:):():(:(::) ji ha ha ha!!!!!! (: :) ):Cerenze do sentids ne greil ,luv c'est Mei glück nee!! Ñi ja ja ja ja ja!!!!! Ok si sois EMos Weas,haceros inoxidables, ok pjs Jah bye bye ,!!!! ��������☠☠☠☠☠☠��☠☠

Anónimo dijo...

Eh aki más incorencias de cortés Sama q le dijo el perro al gato a waw !!!!!!! �������������������������������� Ok mal chiste apuesto a q se rieron unos y otros no ¿¿¿,porque le doy vida a esta mugre página ??? Porq soi un solitario xd????? Nah. No tengo idea porqe weas me divierto acá xd xd xd xp xd !!!!!!!!!!!!????? Ahre ahre ahre !!!!!!!!!!! Qien dise la verdad no sean vistimas !!!!
Amino Wei .
Hostia recaigo en weadas!!!!!!

Yellow. No + sss se dice hellow !!!!!!����������������������������������������

Corté s dijo...

Fry an cookie ,donuts 'n chicken , whT's better ??????? =========={ J = h. Uh uh uh uh mmmf mnmn mn mn mñn mnnm mn ffmmmfhmm mhf mmmnmn mn mn mñn mñn mnnm mñn mñn mñn 'n mmm m.mn mn mnnm mmmmm fhmm .

Yo hijoe puta conchetumadre su hermana !!¡!!!!!!!

Lol

Resen por sus vidas!!!


Gigü gigü gigü ! En la obscuridad ,,,,,,,,,,,,,,vive !!!!! Gigü gigü gigü gigü !!!!!

.... ? End ???? ???
!!!!!

Anónimo dijo...

Die Rosen sind rot, dein Haar ist blond, mein Blut ist rot und der Himmel blau




Ich bin hassen tutti Welt,jah!

Zaone !!!!

Anónimo dijo...

Boo boo boo boo !!!!